Emprender en cosmética natural permite desarrollar un modelo de negocio respetuoso con el planeta en donde además cuidas tu salud y la de tu familia con una cosmética natural. Pensar en un negocio de cosmética natural – libre de sustancias tóxicas – es una oportunidad para contribuir por un mundo más justo y sostenible.
Hoy las personas de todo el mundo tienen conciencia de lo que significa utilizar productos naturales, ecológicos y sostenibles, que no dañan el medio ambiente y que permitan una vida más amigable con nuestra flora y fauna. Según la reciente investigación de GlobalData, esta tendencia de lo natural y orgánico se originó en la industria alimentaria y se está extendiendo con fuerza hacia el mercado de la cosmética.
Nuestra misión, es que las personas del mundo puedan concretar sus emprendimientos en cosmética natural, desarrollando sus propios productos basados en una información científica y técnica, elaborando así, productos seguros y de calidad. El apoyo de tener una asesoría farmacéutica permanente, genera una mayor confianza en el desarrollo de cada uno de los proyectos.
Emprender en Cosmética Natural requiere; pasión, perseverancia, estar constantemente aprendiendo, ser ingenioso y estar abierto a todas las ideas de tu entorno.
Felicito a cada una de las alumnas que han desarrollado su propia imagen de marca en Cosmética Natural, generando su propia historia y sacando adelante un emprendimiento que puede dejar huella.
Da clic sobre la imagen y conoce cada uno de sus proyectos 🙂
Te invito a revisar los siguientes Cursos de Cosmética Natural